En el año 2010 Bernardo Gallesio y Mauricio Ronqui, comenzamos nuestros primeros pasos en el diseño de soluciones tecnológicas aplicadas a los sectores del Agro, Transporte y Logística. Han pasado muchos años desde ese momento y hemos hecho de la marca SEMBRA un lugar común de trabajo tecnológico y comercial. A lo largo de los años cada uno de nosotros ha refinado sus productos y servicios, especializando las ofertas con las que llegamos al mercado. Para cumplir mejor nuestros objetivos de expansión y crecimiento de aquí al futuro, hemos iniciado una nueva etapa cada uno de manera independiente.

Es por eso que les comunicamos que a partir desde el 1° de Agosto de 2017 , el nombre Sembra va a dar lugar a dos nuevos nombres para todos los servicios que hoy le brindamos con la misma filosofía y personal de siempre.

Las personas jurídicas no cambian, no cambian los contratos, ni las formas de contacto. Paulatinamente verán los nuevos logos, cambiaremos las direcciones de correo y presencia digital de las nuevas marcas que serán de manera automática evitando ocasionarle molestias.

Mauricio Ronqui Bernardo Gallesio